Nuestros objetivos generales son:
Elevar el nivel académico de nuestros alumnos, como un proceso continuo que les permita integrar su sentir, su pensar y su hacer (pedagogía autogestiva).

Inglés intensivo: (se inició en el ciclo 05-06) Con base en los resultados obtenidos en el ciclo anterior se adoptó una nueva modalidad por lo cual se cambiaron los textos los cuales incluyen un CD que permitirá al padre o familiar interactuar con el alumno y esto nos permitirá alcanzar un nivel alto en todos los grados de primaria del idioma inglés.

Realizar un programa consecutivo de kínder a sexto grado en la materia de computación y continuarlo en secundaria Para todo esto solicitamos su colaboración en lo que toca a la educación que reciben sus hijos en el hogar, con lo que se hace necesaria la comunicación hijo-padre-escuela, lo que resultará en beneficio de la formación del alumno.
Por tal motivo hemos elaborado el presente reglamento con el fin de proporcionar a nuestros alumnos hábitos de conducta que se reflejan en una mejor formación así como darles a conocer los compromisos que adquieren Ustedes, padres de familia o tutores con esta institución.

DIRECCION

• Av. Torre blanca No. 5721
    Esq. Calz. Fco. Sarabia Nvo. Horizonte (Las Torres) Torreón, coah.
  • Email: maapa_0205@hotmail.com
  • Website:www.colegiojosemartitorreon.com